Reclamar es publico

La negilencia medica ha sido causada por un medico de un hospital publico lo que quisiera sabes es todo los pasos que debo de seguir para poder reclamar espero que m puedas ayudar gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No te he podido responder porque has cerrado la pregunta
Al ser un centro público primero deberás reclamar en vía administrativa, remitiendo reclamación a la consejería de tu comunidad autónoma
En ella deberás identificar la lesión que la negligencia te ha causado, el centro en el que se produjo, las secuelas que esa negligencia ha podido causar
Es conveniente contar con un dictamen médico pericial que acredite que se ha producido la negligencia, igualmente otro sobre valoración de las secuelas para determinar la cuantía de la reclamación
De todo escritos que presentes, lleva una copia para que te la sellen, deberás presentarla en el registro de entrada del órgano autonómico
Siempre es aconsejable disponer de un abogado pues ésta es una cuestión bastante compleja