¿División cosa común... Sin venta?

Hola.. Quisiera saber qué ocurre cuando tras un proceso de división de la cosa común la subasta quede desierta porque nadie puje (ni siquiera los proindivisos) ya que se trata de un inmueble superinflado de precio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no se puede subastar porque no hay ninguna puja y los proindivisos no quieren adquirir el bien para sí, continuaría la situación de pro indiviso, sin perjuicio de que más adelante se intentara un nuevo procedimiento de división mediante subasta