Compra de finca

Buenos días mi pregunta es la siguiente, tengo un amigo que quiere comprar una finca que tiene un vecino, pero por rencillas y cosas de los pueblos a mi amigo no se la vende entonces hemos pensado si el me hace un poder notarial para que yo la compre en nombre de el ¿qué me implico yo no tendré después problemas con hacienda o demás?
Esmérate todo lo que puedas MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Si firmas con un poder a nombre de tu amigo, no tendrás ningún problema, ya que tu solo serás un mero representante.