Devolución de dinero por la compra de un piso

Hola Pholmo: Mi nombre es Marta te expongo mi caso. Bueno yo me compré un piso en construcción hace 5 años y se supone que ahora escrituro pero no va ha ser el caso porque me han concedido el préstamo hipotecario pero no la cantidad de la entrega de llaves que necesito y no lo tengo, con lo cual me voy ha echar atrás de comprarlo, he leído el contrato y tengo claro que pone que me devuelven el 50% de lo que llevo entregado, pero mi duda es si me descontaran también unas pequeñas reformas que le hice al piso y que firme que se cobrarían de ello en la entrega de llaves pero no dice nada más el documento este, solo que se pagara en la entrega de llaves y como en este caso no habrá entrega de llaves me gustaría saber una opinión de alguien que entienda antes de hablar con la constructora, si ese dinero me lo descontaran de la mitad de lo que me tiene que dar o de todo lo que yo he entregado descontarlo y después pagarme la mitad o no me lo descontaran. En fin no tengo ni la menor idea. Espero respuesta, me urge un poco, muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o