Alquiler

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente:
Mi padre alquilo un piso a un señor conocido, el cual, se junto con una mujer extranjera sin papeles y la empadrono en dicha vivienda, como compañera suya. Y esta a su vez se llevo a su madre, también sin papeles.
El problema viene a raíz que se ha peleado y el hombre se va del piso.
La mujer y su madre quieren quedase.
El contrato esta a nombre de él.
¿Qué debemos hacer o que podemos hacer?
¿Tienen derecho a seguir con el contrato?
Tu que me aconsejarías

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejarías que no se quede nadie en el piso ni no tienes un contrato en donde conste su nombre y se haga responsable.
El problema es que la persona que se quiere quedar puede ser que no sea tan solvente, y te de problemas de pago.
Si decides alquilarles el piso, exígeles un contrato nuevo, y te recomiendo contratar un producto de Alquiler Garantizado, que lo puedes contratar pichando en el siguiente link:
Alquiler seguro
Suerte ¡