Seguridad

Buenos días,
Vivo en una casa de alquiler y esta madrugada estando yo durmiendo han entrado a robar, he decidido poner un sistema de alarma y el dueño de la casa me dice que si es para mi seguridad lo tengo que pagar yo. ¿Es esto correcto?
También quería saber si es ilegal poner una cámara que enfoque la puerta de mi garaje, es decir, que la cámara estaría en la vía pública, ¿puedo hacerlo? ¿Y si pongo una cámara que no sea real, es decir, que simula que graba pero no lo hace?
Mil gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El sistema de seguridad lo puedes poner tu con el consentimiento del dueño, y cuando dejes el alquiler, por supuesto llevártelo del piso.
Si puedes poner una cámara en la puerta del garaje si única y exclusivamente enfoca hacia la puerta.