Como recurrir los abusos de vodafone

Buenas tardes ¡¿Este mes haciendo una consulta a vodafone sobre mi factura resulta que descubro que me han modificado el plan de precios a otro que incrementa mi factura en 12? Más iva sin mi consentimiento. Según ellos yo les di mi consentimiento en una llamada, que dicen tener en archivo, así que se niegan a abonar esa cuota que me han estado cobrando durante 5 meses, por ello les exigí que me facilitaran la documentación en la que aparece mi voz, o mi firma o cualquier otra cosa que indique que yo les di permiso para manipular mi linea pero se han negado a ello.Por eso quisiera saber si ellos tienen la obligación de facilitarme dichos documentos, o tal y como ellos dicen, yo tengo la obligación de confiar en su palabra sin más. Ademas me dijeron que ellos pueden cambiar cualquier dato en mi linea sin tener que comunicármelo según un apartado de un contrato que yo tengo firmado con ellos que también se niegan a enviarme. Quisiera saber si esto es así o existe alguna norma o articulo en la ley que diga lo contrario, y también que pasos son los que he de seguir para poder denunciar este tipo de abusos por estas compañías, que solo saben robar. Y a que instituciones he de dirigirme para ello. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o