Juicio por insultos con denuncias cruzadas

Buenas tardes,
Hace 5 cinco años conocí a mi actual marido, llevaba año y medio separado cuando yo le conocí. No quiero extenderme mucho ni marear mucho así que sólo te comentaré que su ex nos intenta hacer la vida imposible. Tienen una hija en común y eso les hace tener que seguir teniendo un vínculo.
Hace cuatro años, ya un poco harta de la situación insufrible la denuncié por insultos, me había llamado en plena centro y a pleno grito "Guarra y puta" en repetidas ocasiones. Ella no se presentó al juicio y tuvo que pagar una multa.
Hoy, ya casada con mi marido y con un hijo de un año he tenido que volver a ir a otro juicio por algo que ocurrió hace tres semanas frente a la casa de mis padres donde me volvió a insultar a gritos. Cuál es mi sorpresa cuando veo que tiene la cara dura de presentarse al juicio, y encima se ha suspendido el juicio porque ella me ha puesto una denuncia a mí por los mismos hechos diciendo que yo la insulté a ella primero diciéndole "cara de caballo y mala madre"... Y no lo hice ni primero ni después, es íntegramente falso (será dentro de 2 semanas por denuncias cruzadas)
Mis pruebas son el testimonio de mi marido. El suyo el de su hermana. Nosotros por otro lado tenemos un mensaje suyo el mismo día por la tarde pidiendo disculpas y al día siguiente volviendo a insultarme y preguntándole a mi marido si la habíamos denunciado. También tenemos la sentencia anterior y mensajes de meses atrás profiriendome los mismos insultos por los que la denuncié.
Mi pregunta es ¿qué posibilidades tiene ella de que no le pongan ni una multa? ¿Y qué posibilidades tengo yo de que me multen a mi? ¿Algún consejo? Su abogado ha intentado mediar con nosotros para que ambas retiremos las denuncias pero yo no pienso hacerlo porque no tengo nada que ocultar y no he mentido ni la he insultado en ningún momento. Pero tengo miedo por las triquimañas que pueda usar contra mí.
Gracias por adelantado... La Ley de violencia de género para los dos sexos ya!

Añade tu respuesta

Haz clic para o