¿Puedo cobrar jubilación en su día?

Mi duda es la siguiente:
He estado trabajando desde los 17 años un total de csi 23 años trabajados en diferentes empresas del mismo sector. Hace 2 años (ahora tengo 41 años) dejé mi último puesto de trabajo, ya que era una empresa que yo misma abrí y no funcionaba, estaba como autónoma y socia y no he tenido derecho al paro. Pero mi pregunta es la siguiente: si no consigo trabajar de nuevo, ¿tendré derecho a mi pensión cuando me jubile? Gracias por su respuesta. Encarna.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte, no es mi especialidad la jubilación.