Expropiación vivienda trabajador

Hola expongo el tema :
                El padre de un amigo trabajó durante 30 años y vivió con su
familia en una finca propiedad del dueño de la misma, como ya había
hecho su abuelo. Hace 6 años, su padre se jubiló y sigue viviendo en
dicha casa, y trabajando la tierra de forma extraoficial.
                Los dueños de la finca deciden venderla a una promotora y
pretenden echarlo de la casa sin darle nada a cambio. ¿Qué derechos
tiene? ¿Qué debe pedir? ¿Y cuánto? ¿Y qué pasos debe seguir?, ¿Esperar
a que le vengan a echar o ir moviéndose ya? ¿Qué hacer?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte