Debo 23000eurod de un microcredito me pueden quitar la casa

hola.debo un microcreditode 23000euros en la caixa por un negocio que puse.y aparte tengo 2 hipotecas.una de 35000 y la otra de 58000 tanto una como la otra las tengo al corriente de pago,y estoy a expensas que me salga el juicio .mi pregunta es:me pueden embargar la casa,

al el crédito es de la caixa y las hipotecas de santander gracias.

1 respuesta

Respuesta

No le van a embargar la casa por la razón de que el que embarga tendría que asumir las hipotecas y, lógicamente, no lo va a hacer.

Lo que harán será buscarle cualquier otro bien que usted pueda tener como cuentas corrientes, nóminas etc...

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

muchas gracias por la respuesta pero me gustaría comentarle otra cosa,estando a punto de que salga el juicio podría yo, intentar llegar a un acuerdo de pago con el banco ,antes de que se iniciase el juicio me refiero a pagar una cantidad mensual hasta finalizar con la deuda que contraigo con ellos.gracias

Sí. Ademas el banco, si el plan de pagos es razonable, estará dispuesto a llegar a ese acuerdo porque, al fin y al cabo, lo que quiere es cobrar.