Necesito abogado

Hola, mire le quiero consultar lo siguiente: a mi hermana menor la pegaron unas chicas mayores de edad, yo fui hablar con la madre de una de ellas para que sabría lo ocurrido y para que no volviera a suceder pero con ese echo lo empeore todo porque las chiocas se enfadaron mucho más por este echo de haber ido a su casa y que su madre la riño mucho y cogieron y denunciaron ami hermana diciendo que las había amenazado y agredido cosa que es totalmente falsa ya que la agredida fue mi hermana, entonces mi herman las denuncio también a ellas y tuvimos el juicio y lo ganamos pero ellas recurrieron y no ha llegado todavía la sentencia firme de nuestra denuncia .
Pero ha llegado ahora una carta del juzgado de menores ( la denuncia que ellas pusieron) donde dicen que mi hermana la amenazo de muerte telefónicamente y lo único que hemos ablado con ellas a sido para arreglarlo siendo lo otro mentira, total que me informado y tengo que coger un abogado por mi cuenta o coger uno de oficio que lo paga el estado siempre que no ingresen mis padres más de 12.000euros al años, y claro mi padre ingresa algo más pero no podemos permitir el lujo de una abogado ya que estamos pagando una hipoteca muy alta, ¿podría optar a ir sin abogado? ¿O coger alguno gratuito? Ya que en el jucio que tuvimos cuando denuciamos nosotras no tuvimos ningún abogado. Y mier me gustaría dar un escarmiento a esas chicas ya que son chicas muy rebekdes y que están todos los días en movidas y pegando a los más débiles y son conocidas por media ciudad, ¿qué cree que debería hacer? Bueno muchas gracias y le pido que me de algún consejillo por que estoy muy preocupada por ello. Un beso . Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o