Ayuda Urgente sobre situación familiar complicada

Hola Pholmo
Quisiera contarte algo que me pasó hace ya tiempo cuando tenía 17 años. Intentaré ser lo más conciso posible y no entrar mucho en detalles para evitar liarte mucho, por que como todo, tiene muchos matices.
En mi casa convivíamos mi abuelo, mi tío, mis padres, mi hermano y yo. La casa pertenece a mi abuelo y mi madre se la compró en una compra y venta ante notario, tanto mi tío y mi abuelo estaban de acuerdo y firmaron. La casa desde entonces pertenece a mi madre y mi abuelo tiene lo que el usufructo.
La convivencia cada vez se hizo más complicada, hasta que un día en mi casa estábamos mi madre, mi tío y yo, y en mitad de una discusión, el me agredió y me maltrato.
Después de eso, y cuando me calmé puse una denuncia con parte de lesiones que se curso en el ambulatorio al que fui.
La denuncia se llevó a juicio, donde se presentó allí el parte de lesiones del forense del juzgado, quien antes del juicio me examino. Cuando finalizó el juicio, la jueza determinó que se iba a tramitar por lo penal.
Eso hasta hoy, han pasado 3 años desde el juicio, y este año ha sido cuando se ha tramitado al tribunal penal de Málaga. Desde que ocurrió, y durante un año, mi tío siguió conviviendo con nosotros, y pues te puedes hacer una idea de como fue la cosa. Luego se fue con mi abuelo a un local que está inmediatamente abajo de mi casa, pero el sigue entrando y saliendo de mi casa puesto que tiene las llaves y que entra y sale cuando le viene en gana. Ya el colmo ha sido cuando el otro día agredió a mi madre también cuando se cruzaron en las escaleras del bloque.
Yo lo que quiero saber que clase de protección o ayuda puedo pedir, ya que el juicio yo lo veo parado (han pasado ya 3 años) y la situación no mejora, sino que empeora ya que ahora mi tío y mi abuelo pretenden quitarnos la casa y venderla presentando una orden de desahucio, usando la escritura antigua y alegando que mi madre falsificó la firma del documento de compra y venta (a pesar de que todo está firmado ante notario).
En resumen, quisiera saber que es lo que puedo hacer, que medidas adoptar, y si podría presentar una orden de alejamiento después de tanto tiempo.
Esto en un gran resumen, siento no poder especificar más, si quieres que me aclare en algo o necesitas más detalles yo te los doy.
Muchas gracias de antemano, y gracias por el el tiempo que has dedicado a leer esto.
Espero tu respuesta. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o