Urgente: escrito comparecencia con abogado

Buenos días
Es urgente: tengo que enviar un escrito al juzgado comunicando que voy a comparecer a juicio asistido de letrado. ¿Tengo qué acompañar algún documento a este escrito o es suficiente con que en él ponga todos mis datos y el nombre del abogado?
Respuesta
Entiendo que con un escrito sería suficiente, aunque el mismo debería hacer constar el número de colegiado del abogado, no estando de más que el propio abogado redactara el escrito haciendo constar su firma y consentimiento.