Contrato eventual

No deseo renovarlo. ¿Tengo qué dar preaviso? ¿15 días laborables? ¿O espero a que se pongan en contacto conmigo mi empresa para comunicarle que no deseo renovarlo?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con la empresa con 15 días de antelación y di oralmente o mejor por escrito, (que te firmen un recibo) que no quieres renovar el contrato. En ocasiones la falta de preaviso está penalizada con un día de salario por cada día de preaviso que no se ha hecho y ello se repercute en el finiquito.
Alex Carrasco
Abogado
www.a-lex-abogados.com