Terreno rustico.

-Hola soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta para usted, hace un mes que he comprado una parcela tipo rustica, y tengo entendido que en terreno rustico no se puede construir, y mi pregunta es la siguiente, si compro una caravana la puedo instalar en dicho terreno... Un saludo y gracias por atenderme.
Respuesta
Supongo que no tendrás agua ni desagüe. No obstante si que puedes instalar una caravana, ya que no es edificación sino que es movible
-Muchas gracias, por atenderme y despejar la duda que tenia... un saludo.
Para mayor seguridad, pregunta en el ayuntamiento. Cierra y valora la pregunta para dar opción a más gente