Me citan para reconocimiento medico por un accidente t

Hola, gracias por leerme.
Sufrí hace 3 meses un accidente de trafico, estoy de baja y en asistiendo a rehabilitación.
Las dos compañías de seguro son las mismas, mapfre.
No me han asignado abogado, tendré que pedirlo yo, antes de 6 meses.
Pero me han llamado por teléfono, para que vaya ha pasar un reconocimiento medico a un medico de mapfe.
¿Esto es normal? ¿Me puedo negar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es normal, los médicos de Mapfre te verán, valorarán las secuelas y los días de baja y te ofrecerán una indemnización.
No obstante, yo estaría muy pendiente, porque si no te lo solucionan antes de 6 meses, o de una forma que consideres incorrecta, denuncia judicialmente y te verá el forense que será más imparcial que el médico de Mapfre.