Divorcio express por internet

1.- He buscado en internet información acerca de un divorcio barato. Aparecen muchas opciones, de "Divorcio express", siempre que sea de mutuo acuerdo, ¿por un precio entre 400 y 500?, y en un tiempo récord (algunos 24 h.).
¿Esto es posible y legal?
2.- ¿Si el divorcio no es de mutuo acuerdo, no se puede "agilizar" de alguna forma?
3.- Si uno de los cónyuges tiene deudas pendientes, contraídas durante el matrimonio, en régimen de gananciales,¿en el reparto de bienes entrarán también el reparto de la deuda del otro?

1 respuesta

Respuesta
No es posible, dado que entre que se presenta la demanda, la admite a trámite el Juzgado y se ratifican los cónyuges en el convenio, lo pasan al fiscal si hay hijos menores, y se dicta la sentencia, en Zaragoza están tardando 2 meses.
Si no hay mutuo acuerdo, se tarda el tiempo en llegar a un acuerdo + 2 meses, no hay forma de agilizar.
En ese caso, a la vez que el divorcio, si se quiere liquidar la sociedad de gananciales, creo que te interesa más un abogado "presencial" no por Internet.
Se liquida la sociedad, sus activos y sus pasivos.