Deuda de 39 euros.

Hola, tengo una deuda pendiente con wanadoode 39 euros, del año2005.
¿Yo me di de baja mediante fax (del que no tengo copia? Y ellos me cortaron el servicio, pero aun así pasaron otra factura.
Yo me negué a pagar ya que les avise y encima no me dieron servicio.
Ahora me ha llegado una carta (Ultima reclamación de cobro_)de unos abogados que me reclaman que page esa deuda o iremos al juzgado.
El contrato no estaba a mi nombre, solo me pasaban a mi los recibos.
¿Iran a juicio por 40 euros? ¿Qué me puede pasar si pierdo?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En mi casa hemos pasado por wanadoo y se quedó una deuda mayor que la tuya; de eso hace ya unos 6 años. Nos han enviado cartas de un gabinete de abogados diciendo que inminentemente nos iban a llevar a juicio varias veces... Nada de nada, son entidades de cobro de deudas y eso quiere decir que wanadoo la ha dado por perdida. En mi caso hace mucho que no sabemos nada más. Cuando te llamen no les des ni explicaciones sólo quieren asustar. Paguemos por lo que gastemos ni un duro más.