Demanda laboral

Desde el 31 de julio me despidieron de mi trabajo, ese mismo día fui con mi abogado para que levantara la demanda ante la junta de conciliación y arbitraje, a este día es la fecha en que no me han dicho nada, ¿es normal todo este tiempo que ha pasado sin que me notifiquen? ¿Cuánto debe normalmente durar este proceso?

1 respuesta

Respuesta
Ha demorado mucho...
Le sugiero que acuda usted personalmente para que le indiquen su número de expediente y vea el status. Quizá el Abogado omitió hacer algo. La conciliación es muy pronto, previo al juicio en caso de haberlo, pero no puede tomarle tanto tiempo.