Si me caso...

Tengo una vivienda a mi nombre, en el caso de casarme posteriormente, ¿mi pareja obtendría el 50% de mi vivienda?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, aunque te casaras en régimen de gananciales, si la casa está a tu nombre antes de contraer matrimonio es un bien privativo, por lo tanto es únicamente tuyo y no de tu futura mujer.
Espero ayudarte.
Pero has de tener en cuanta que si en el futuro tienes hijos y te separas normalmente el hogar conyugal es para la mujer y los niños