Demora equipaje

Hola, hace unas semanas ya me contestaste a una pregunta sobre la demora del equipaje.
Resumiendo brevemente, no le llegaron las maletas de mis padres en un vuelo procedente de italia.
Al final llegó una maleta una semana más tarde, y la otra la tuve que recoger yo personalmente en el aeropuerto al ver que nadie me daba explicaciones, me personé allí y me dijeron que entrara en una habitación llena de maletas.
Por lo que la recogí a la las 2 semanas.
Les pregunté el por qué de no enviármela y me comentaron que no sabían de quien era la maleta y no podían identificar al propietario (la pegatina pegada en la maleta estaba el nombre de mi madre y claramente el código) Una poca vergüenza!
Mi duda es ahora, la de dónde y que he de hacer para enviar todas las facturas de ropa y más cosas que mis padres compraron y que creo que se tiene derecho hasta unos 150eur por persona.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes dirigirte a la Dirección de Explotación de AENA (91 321 10 00 o el general 902404704) en su web www.aena.es o bien a la Oficina del Defensor del Pasajero del aeropuerto, si existe.