Sentencia de atropello de ovejas

Estimados letrados, soy un ciudadano español de "andar por casa" que está intentando hacer una serie de averiguaciones con respecto a mi caso ya que se está prolongando más tiempo del que yo quisiera y sé que esta vía es una de las que puedo aprovechar para ello sacando partido a la gran red de la que formamos parte todos los internautas.
Entrando en detalles, el 14/08/05 yo conducía por una carretera comarcal a las 21.45 de la noche por el carril izquierdo (vía con 2 carriles para cada sentido) encontrándose en el carril derecho otro vehículo en mi mismo sentido a unos 50 metros por delante de mi (los 2 respetando la limitación de velocidad de la vía 100 km/h) cuando de repente en una curva abierta nos encontramos con un rebaño de ovejas que ocupa toda la calzada incluyendo los arcenes. Después de una frenada de emergencia sufrimos los 2 vehículos daños materiales de consideración y los conductores también con daños físicos. Desgraciadamente 44 ovejas murieron aquella noche.
Con este resumen pretendo que se hagan una idea de en qué consiste mi caso. Es por esto que ruego que si tuvieran conocimiento de alguna sentencia de este tipo parecida me lo hicieran saber en el menor tiempo posible ya que el mes que viene es la vista entre mi abogado y el del ganadero y me gustaría aportar alguna prueba más de las que tengo.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los hechos están bastante claros, si declaráis los dos conductores igual, habrá que darle al Juez fundamentos de Derecho, que supongo que tu abogado habrá estudiado a fondo.
Ya sé que está bastante claro, pero yo busco una sentencia parecida a mi caso. ¿Saben dónde podría buscar? Algún sitio accesible para mi claro, yo no soy letrado ni tengo nada que ver con la jurisprudencia...
El abogado de la cia de seguros que te lleve, conocerá sentencias abundantes sobre el tema