Vacaciones

Buenas tardes, mi novia trabaja en una peluquería, ha disfrutado 8 días de vacaciones y le comenta que las que les queda irá el poniéndoselas cuando la apetezca, o sea, hoy un día dentro de 3 días otro, vamos salteadas a su antojo. ¿Qué dice la ley? ¿Qué mínimo hay consecutivas?, ayudame y aclarame esto por favor

1 respuesta

Respuesta
Debería revisar su contrato, y el convenio colectivo al que pertenezca por su profesión. En cualquier caso, obviamente las vacaciones no puede darles selas el empresario cuendo él quiera.