Incremento renta alquiler

Hola!
Hace tres meses que he alquilado un estudio en Barcelona.
Los caseros nos han instalado un interfono, ya que el edificio no tenía.
Y ahora la gestora que nos hizo el contrato de arrendamiento, me comunica que debido a ese gasto del interfono y a que van a cambiar la puerta de entrada al edificio, nuestro alquiler va a subir el mes que viene.
¿Pueden hacer esto? ¿Qué textos legales puedo consultar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que pueden subir la renta, en la Ley de arrendamientos Urbanos te lo dice. Creo que es el 3% anual de las obras de mejora.