Patios comunitarios

En mi comunidad hay 4 patios de luces. En un principio estos patios estaban cerrados y únicamente se podía acceder a ellos por las ventanas de los bajos. En una reunión los vecinos de los bajos solicitaron abrir una puerta de acceso para limpiarlos. Ahora nos han inundado dichos patios con sus cosas (como si fueran trasteros o galerías(). Nosotros en su momento dimos consentimiento a abrir las puertas... Mi pregunta es... ¿podemos hacer que las vuelvan a cerrar? Incluso tenemos una vecina que dice que el patio es suyo al igual que la terraza.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la escritura de propiedad de los vecinos de los bajos, no aparecen esos patios como anejos a sus viviendas, y aparece como que son patios comunes de toda la comunidad, debéis de interponer ante el juzgado un interdicto posesorio para recuperar la posesión de los mismos, solicitando además que se cierren dichas puertas que en su día autorizasteis a abrir, y que quiten todos los trastos que tienen ahí.