Reparación de coche

Hola, buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente.
Hace cosa de 6 años yo sufrí un accidente,
y estuve yo solo implicado, o sea que de seguro nada"
Bueno el caso es que busque a un mecánico para que me reparara el coche
después de que el mecánico viera el coche me dijo que muy bien, que se haría cargo de la reparación...
Pero claro me pidió 1500 euros de adelanto para comprar algunas piezas a lo que accedí.
Tengo una factura de esa cantidad entregada,
pero a día de hoy el coche aun sigue sin reparar, es más lo saco del taller y lo dejo tirado en la azotea de su taller, lo cual se ha producido un deterioro del mismo ya que se oxido totalmente..
Reconozco que he dejado pasar el tiempo ya que yo vivo en una isla y el coche se encuentra en otra isla... Bueno, quiero saber si puedo denunciar a ese mecánico.. O por el contrario no merece la pena... Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes. Si te merece la pena es algo que tú tienes que valorar. En principio a mi me parece una salvajada haberle entregado milqui. Que te los devuelva es lo menos que puedes exigirle. No sé más del tema pero es la hostia, se merece que le demandes.