Piso vacío

Hola huecha. A ver si me das una pequeña solución. El dueño del piso por encima del mio no vive en el y ningún vecino sabemos su paradero. Hace ya días que me está cayendo agua de una terraza que tiene y ya casi no me queda a donde ir. La pulicia no le encuentra, porque no está empadronado en esta Ciudad. El juzgado me quedó en llamar, de esto hace ya tres días y, hasta el momento nada, y el agua me sigue bajando. Gracias por escuchame.

1 Respuesta

Respuesta
Vecino ilocalizable (06/03/06)
Tendría que subsanar sus defectos, de modo que no te causara perjuicios.
Si no le localizas y se lo dices y lo soluciona amistosamente, tendrás que llevarlo al Juzgado. Tendrás que averiguar su domicilio de residencia.
Vecino ilocalizable (07/03/06)
¿Cómo debo averiguar su domicilio?
Fui a la policía y no pudieron averiguar nada, porque no está empadronado en esta Ciudad.
Me fui al juzgado y tampoco nada, me quedaron en llamar, de esto ya hace dos días y el agua sigue cayendo.
En el juzgado me dijeron que la policía podía entrar y la policía me dijo que ellos no podián hacer eso.
Vecino ilocalizable (08/03/06)
Tendrás que solicitar del Juzgado la entrada en domicilio para hacer las obras necesarias e imprescindibles.
Pero no puedes entrar en otro domicilio sin autorización judicial.