Accidente en moto

Hace algunos días me accidente en moto pero no supe que hacer, me derrape porque un auto se frenó repentinamente en un semáforo en luz de siga, porque se le cruzo otro auto, pero no alzanzaba a frenar u me fui al suelo, ¿le hubiera podido reclamar mis daños la moto si se me amoló? O que hubiera hecho en estos casos, ¿o cualquiera en moto?

1 respuesta

Respuesta
Valore la respuesta, para poder mejorar mis servicios.
Ok no tengo planeado reclamar, solo es para un poco más de conocimiento, gracias por aclararme mis dudas, muchas gracias
El problema con el que te encuentras es con que el vehículo que frenó aunque estuviese el semáforo con luz de siga, iba delante tuyo, con lo que al venir tu detrás tienes que estar atento para evitar esos frenazos y chocar con él.
El hecho de que te hayas ido al suelo, es porque intentaste evitar al coche de delante, pero no fue culpa del coche el que tu te fueses al suelo sino que fue un caso fortuito, en el que no hubo culpa del conductor del coche, y por lo tanto nada podrás reclamar.
Además imagino que no tienes ningún atestado de la policía de cuando te caíste, por lo que te va a ser muy difícil probar que tu caída fue como consecuencia del frenazo del coche de delante.
Además el otro coche frenó porque se le cruzó otro, con lo que no tuvo otra opción, igual que hiciste tú, pero con la mala suerte de que te fuiste al suelo.
Mi consejo es que te olvides del tema porque te va ser muy difícil conseguir que te paguen los daños.
Saludos, y no olvides valorar mi respuesta.