Contrato de arras

Contrato de arras (14/02/06)
He firmado un contrato de arras, y ahora quiero arrepentirme.
Puedo acogerme a que en el precio de venta se fijo una cantidad superior a la que permite la ley, ya que la vivienda es de VPO.
Respuesta
Lo cierto es que no, la cantidad es irrelevante por lo que a la obigatorieda de la arras se refiere, ademas considera que tu también consientes en comprar una vivienda de VPO por un precio superior al establecido legalmente, es decir participas de alguna manera en el fraude.
Lo único que podrías intentar, es comunicar al vendedor que tienes intención de elevar a público el contrato firmado, es to es, firmarlo ante notario, con los evidentes perjuicios que ello le acarrearía.