Aclaración

Pueden declarar en un juicio los testigos sin que hayan declarado la acusación y el acusado, o tienen que declarar primero acusado y acusación y luego testigos
Respuesta
Exactamente.: Ese es el orden.: Los testigos en último lugar, salvo que no se hayan presentado los acusados y el Juzgador o la norma legal prevean que el juicio puede seguir adelante sin supresencia.
En el ámbito civil, ya es otra cosa, pero supongo que Vd se refiere al ámbito penal.