¿Qué pasa si no se cumple la condena penal con obligación de pagar una pensión?

¿se puede dejar de pagar una pensión cuando se ha sido condenado por lo penal y que no pase nada?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En caso de no cumplir la sentencia penal Ud incurre en incumplimiento de sentencia y pueden obligarle a cumplirla. Todo depende de lo que aparezca en el fallo de la misma, pero la pena por infringir dicho régimen viene aparejada el pago de la debido y un apercibimiento de prisión en caso de no cumplirla. Por lo que ud puede ser requerido para ingresar en prisión si se ejecuta la sentencia y no la cumple.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado