Duda

Si hacen un juicio, y se suspende o pasa algo, cuando tarda en llegarte la citación desde esa día, si no has ido al juicio.
Respuesta
En Zaragoza por ejemplo, si están ya en la Sala los testigos, en ese mismo momento se les cita para otro día.
En otros sitios no se, porque depende de lo ágiles que sean en cada Juzgado.
Calcula, que puede ser de 20 a 30 días.
Te rogaría que calificaras la respuesta dándola por finalizada para dar opción a otras personas