¿Reclamación de moroso?

Hola buenas, hace ya 2 años que compré un piso que tuve que reformar, un "albañil" me hizo una chapuza de obra, paredes mal raseadas, desniveladas, me enfoscó unas ventanas que tuve que cambiar posteriormente, me fastidió el suelo de madera porque no tuvo los cuidados oportunos, en fin una serie de cosas que desembocó en que yo no le pagué el desaguisado y encima tuve que buscarme la vida con otro albañil para que me arreglara en condiciones lo desarreglado, pues bien, después de 2 años me llama éste individuo reclamándome un dinero por sus "trabajos" realizados, a lo que yo por supuesto me niego a pagarle, encima no hay ni facturas, ni presupuesto, ni permiso de obras, ni nada que me vincule con él ni su estancia en mi domicilio cuando estuvo realizando su "trabajo", ahora me doce que me va a denunciar y no sé hasta que punto es un farol para intentar intimidar o puede realmente presentar una demanda por ésta cuestión, algo que dudo pues como ya he comentado no hay ni un documento que pueda aportar en el que me relacione conmigo, ¿qué opinas?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión al respecto es clar, so te quiere demndar que te demnde, por varios motivos, por un lado me comentas que tiene poca documental pues entonces que se preocupe en probar la que dice, y por otro, una vez demandado, ya podrás o bien discutir lo que alegue, o bien allanarte a sus pretensiones, en cualquier caso para pagar siempre estarás a tiempo.
Mi consejo es que esperes y si te demnda alguna vez contactes con un profesional para que te asesore. Yo le dejo mi dirección profesional para lo que te haga falta.