Indemnización por accidente de tráfico

El día 12/11 tuve un accidente de tráfico con un coche de la policía nacional que, saltándose un semáforo en rojo, se empotró con mi coche. En ese momento yo iba de copiloto y al saltar el airbag me hice daño en el cuello. Al acudir al hospital me dijeron que tenia un esguince cervical y varias contracturas y me han dado un mes de baja.Al rellenar el parte un policía me dijo que en caso de que me dieran la baja la pagaba la policía con un fondo de compensación o algo así. Me gustaría saber si es cierto, que papeles necesito o a donde debo acudir, etc.Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te han dicho es que la reclamación hay que hacérsela al consorcio de compensación de seguros que es la aseguradora de la poli. Ponte en contacto con www.indemnizacionporaccidente.com , son amiguetes míos y funcionan muy bien. Están especializados en esto y te asesoran gratuitamente. El teléfono es 91 435 10 78. Buena suerte
Respuesta
Igual que todos. Presentas el parte a tu compañía y ya tramitarán ellos. Posiblemente tengas que presentar una denuncia. Sobretodo, guarda los partes médicos y tramita la baja por enfermedad, accidente.