Herencia

Me gustaría saber cuales son los herederos (y en que porcentaje) de una persona que es soltero sin hijos, sus padres han fallecido y tiene dos hermanos con dos hijos cada uno, y otros dos sobrinos de un tercer hermano ya fallecido. Esta persona no tenia hecho testamento. Muchas gracias.
Respuesta
Dado que tenéis que acudir a un abogado para instar la declaración judicial de herederos, el abogado y luego el Juez lo dirá según el derecho foral de cada región.
En Aragón por ejemplo, serían herederos los colaterales por terceras partes, es decir una parte un hermano, otra el otro y otra parte los sobrinos hijos del hermano fallecido.