Cambiar titutlar vpo

He adquirido una vpo yo solo, dentro de 2 años pienso en casarme con mi novio y quisiera saber si posteriormente se podrían cambiar las escrituras e incluir a mi mujer
Respuesta
En muchas CCAA hay normativas especiales para VPO, y habría que mirar este caso, pero creo que no habría ningún problema en por ejemplo hacer un documento notarial de aportación del bien privativo tuyo al matrimonio si es del régimen de gananciales.