Acuerdo comercial

POR llega a un acuerdo comercial con una empresa por la que asume la representación en exclusiva de la misma.El contrato tiene una duración de 5 años y tiene que cumplir objetivos.
En el primer año de relación comercial supera los objetivos establecidos.
Por eso la empresaintenta renegociar el acuerdo en lo relativo a la exclusividad y porcentaje de comisión acordado.
POR se opone. A los tres meses le notifican y emplazan de un Juzgado para contestar una demanda por incumplimiento de contrato.
¿Mi pregunta es qué puede hacer el sr. X? ¿Qué alternativas procesales tiene para contestar la demanda? Gracias
IP

1 Respuesta

Respuesta
No sé en qué se fundamente la demanda de incumplimiento de contrato, porque según lo que me has comentado no ha existido en ningún caso incumplimiento de contrato, máxime si se han cumplido los objetivos.
En relación a las alternativas procesales no sé a qué te refieres con "alternativas procesales". Solo hay una alternativa que es contestar a la demanda en plazo. Acude a un abogado.