Anulación de derechos

Actualmente estoy trabajando en una empresa de telemarketing. Según el convenio nos dice que tenemos derecho a 5mn. Cada hora de descanso visual. La empresa se niega darlo y nos dice que es lo que hay... ¿Puedo denunciarlos? Ese tiempo acumulado que son 25mn. Diarios lo puedo pedir económicamente, ¿con carácter retroactivo desde hace dos años que yo entre a trabajar? Estoy muy dudoso no se hacer.
Respuesta
Lo que procede es que en caso de que eno puedas pagar la representación de un abogado es acudir a la procuraduría de la defensa del trabajo, en done se te orientará de manera gratuita y se citará a tu empleador para llegar a un acuerdo respecto del pago en numerario por el incumplimiento al contrato de trabajo en cuyo caso lo que procede es demandar a la empresa ante la junta de conciliación y arbitraje.
De esa manera es como se puede resolver de manera favorable, lo relativo al pago del tiempo de descanso que no se te da, por violar las estipulaciones del contrato de trabajo.