Plazas garaje

Hola,
Vivo en una comunidad de vecinos en Madrid, mi pregunta es la siguiente.
¿Puede la comunidad prohibir que un vecino aparque dos vehículos (coche+moto) en su plaza de aparcamiento si estos caben dentro de las lineas?, ¿Hay alguna normativa que lo prohíba?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mientras se respeten los limites del parking, y el aparcar de esos vehículos no molesten a otros vehículos en las maniobras de aparcamiento o de circulación, no hay nada que indique el número de vehículos a aparcar.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.