Baja laboral e inspección médica

Tengo 44 años, desde abril de este año estoy de baja por transtorno depresivo grave, diagnosticado por psiquiatría de la seguridad social. He pasado ya varias veces por la Mutua, sin problemas, la última hace apenas una semana y el día 10 de septiembre fui por primera vez a inspección médica. Vieron los informes y me dijeron que siguiera con la medicación y no me dieron el alta. Tengo cita con el psiquiatra a primeros de enero de 2014 y por otra parte estoy a la espera de hacerme el día 13 de Noviembre unas pruebas de Medicina Interna por los dolores óseos y la astenia. La cosa es que ayer recibí una citación de nuevo para inspección médica, para el día 11 de Noviembre, supongo que por intersección de la mutua. Me gustaría saber ¿puede ser para enviarme al tribunal medico tras siete meses de baja? ¿Me pueden dar de alta en inspección a pesar de tener pruebas medicas pendientes? Yo no estoy bien ni física ni anímicamente, el psiquiatra y el medico de cabecera dicen que no estoy para incorporarme, pero me preocupa mucho lo del tribunal medico, siendo aun joven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o