Riesgo de embarazo.

Hola!, Me dirijo a usted porque cuando pregunté anteriormente me respondió de forma muy clara y explicativa. Esta vez mi duda es la siguiente: El domingo 15 de septiembre intenté tener relaciones, el no introdujo todo su pene porque me dolía mucho, usó condón y NO eyaculo dentro de mi. Pero no tuve la oportunidad de verificar si el preservativo estaba pinchado o no, ademas sé que ningún método anticonceptivo en 100%efectivo. No recuerdo cuando fue mi ultima menstruación. Me gustaría saber cuanta son las probabilidades de embarazo? Y cuantos días después de este acto puedo realizarme un análisis de sangre?

Respuesta

Si el preservativo sigue intacto después del contacto sexual (sin roturas), las posibilidades de embarazo son nulas al 100%.

El test, se realiza tras 15 días de la última relación de riesgo, en caso de tener relaciones de riesgo.

Después del contacto sexual el preservativo no tenía roturas visibles. Es posible que tenga roturas que no se perciban a simple vista? (Digo porque al finalizar el contacto sexual no lo llene con agua ni con aire para verificar eso)

Difícilmente.

Ajam, si difícilmente ha estado pinchado. Existe probabilidad de que por esa rotura imperceptible haya escapado algo de liquido preseminal (ya que nunca eyaculó dentro de mi) y así quedar embarazada?

No lo creo, no le des muchas vueltas, el estrés puede alterar los ciclos.