No tengo orgasmo con la penetración

Hola soy una chica de 19 años que lleva practicando el sexo con penetración desde hace aproximadamente 9 meses, NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO CON EL PENE DENTRO DE MI, ¿solamente los consigo cuando mi chico me estimula el clítoris y casi siempre cuando el ya ha eyaculado y ha tenido el orgasmo.HAY ALGO QUE PERMITA TENER ORGASMO CUANDO ESTAMOS HACIENDO EL AMOR (SU PENE DENTRO DE MI)? Ah! ¿Hay algún tipo de posturas que alargue para el la eyaculación? ¿Y cuál es la postura más favorable para hacerlo en un coche? GRACIAS

3 Respuestas

Respuesta
Es una pequeña falta de comunicación entre ustedes y se requiere de que ambos colaboren.
Se requiere que el aprenda a controlar más su penetración y excitación, haciendo más pausas cuando tienen contacto.
No es acelerándose mucho, sino haciendo más pausas como se disfruta más.
Lo que permite alargar el tiempo es las pausas y que se controle lo más que pueda.
Las posturas en un coche son siempre complicadas y, lamentablemente, las menos complicadas son la postura del misionero (él encima de ti) y tu arriba de él.
No veo más, a menos que el auto sea muy grande.
Si el espacio lo pemritiera, pues también posturas de lado, con penetración suya frente o detrás de ti.
Es difícil.
Finalmente, sólo con comunicación, paciencia y comprensión mutua, podrán hacerlo mejor.
Respuesta
En primer lugar decirte que eso le pasa a muchas chicas y que es normal, pero como el sexo que vemos en cine es tan perfecto...
Lleváis aun poco tiempo para conoceros a fondo y aprender las necesidades de cada uno.
Hay muchas posturas ytécnicas amatorias variadas, pero lo más importante es que os planteéis cada relación sexual como una forma especialmente íntima de comunicaros sensaciones placenteras, si os comienza a preocupar cuando y como llega al orgasmo cada uno, malo...
Procurad alargar las caricias previas a la penetración bastante, que estés bien húmeda y excitada cuando te penetre, peferid posturas donde el ritmo lo controlas tu y que te permitan a ti o a tu novio estimular el clítoris simultáneamente, tu puedes ir dándole el ritmo, puede aprender a controlar y alargar su eyaculación contrayendo los músculos pubococigeos (tu también) se aprende cortando el chorrito de pis todas las veces que se pueda (pipí intermitente), acariciate la zona perianal (perineo) y a tu novio...
En fin muchas cosas a hacer, hablándolas antes y probando luego (sexo es comunicación) y tened en cuenta que el principal órgano sexual es el cerebro.
Pero sobre todo, todas estas cosas debéis tomarlas como juegos excitantes a probad, no como una terapia para lograr ese orgasmo simultaneo, sino ... malo...
Visita esta página que os dará ideas
www.hacerlobien.com
Suerte
Respuesta
Bueno existe una postura que según las estadísticas da muchos resultados, el hombre encima de la mujer, parece la intentar simple pero esta vez con el pene penetrado la cara de la mujer debe estar como a la altura del pecho del hombre de manera que su pene tenga roce con tu clítoris así con cada movimiento de mete y saca lo estimulara.
Dr mazinho