Urgiente Necesito Saber Si hay Embarazo !

Lo que pasa es que tuve relaciones ahora el 26 y mis días de fertilidad más o menos son del 14 al 20 por lo que entiendo, y ahora quisiera saber si puede existir algún tipo de embarazo en mi ya que mi Pololo eyaculo dentro de mi, ahora también mi regla debería llegarme entre el 1 y el 6 de mayo, ademas el 19 y el 24 de abril también habíamos tenido relaciones donde empezamos sin cuidarnos y después poco antes de que el eyaculara se puso el condón cosa que por lo que me han dicho igual puedo tener riesgo, ademas estoy un poco desesperada ya que tengo 16 años y tampoco ingiero ningún tipo de medicamento para cuidarme, por favor necesito ayuda ! :/

1 respuesta

Respuesta
No puedo asegurarte al 100% de que exista o no exista un embarazo, esto solo te lo asegura un test de embarazo. Sin embargo, si puedo decirte que existe la posibilidad de que este embarazada, ya que tuviste relaciones el 19 de abril y estabas en tus días fértiles, y aunque utilizaste condón, lo utilizaron solo en el momento de la eyaculación. Te recuerdo que antes de la eyaculación el hombre también segrega liquido seminal que contiene espermas.
Casos en los que no existe posibilidad de embarazo:
NO existe posibilidad de embarazo en los siguientes casos:
Si el hombre o la mujer permanecen en ropa interior.
Si el hombre no eyacula.
Si el líquido seminal eyaculado no entra en contacto directo con la vagina.
Si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician.
Si la eyaculación se produce mientras la mujer practica sexo oral con su pareja.
El sexo anal tampoco representa un riesgo de embarazo.
El consumo de una píldora anticonceptiva o el uso de un preservativo permite evitar un embarazo.
Tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo.
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre).
El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.