¿Fui infiel y ahora que hago?

Tengo 26 años y tengo una relación de 4 años con mi novio pero desde hace año y medio el esta estudiando su maestría en el extranjero. En ese espacio de tiempo conocí a una persona que me atrajo pero al inicio era nada más eso, hace 6 meses empecé a conocer más a esa persona y le fui infiel a mi novio por ese periodo de tiempo (6 meses). Con esta persona tuve relaciones sexuales y al inicio eran un poco raras porque el no lograba erección pero después lo hablamos y lo pudimos superar y a partir de allí fueron experiencias super satisfactorias. Eventualmente llego el momento de decidir que iba a hacer para solucionar esta situación porque me siento muy mal por haberlo hecho e inicie a tratar de entender que es lo que yo quiero para mi y después de darle vueltas y vueltas al asunto me di cuenta que en realidad amo a mi novio y entonces termine relación con la otra persona. Pero el punto esta en que ahora que quiero tener relaciones sexuales con mi novio no puedo, las razones son: me siento culpable, pienso en la otra persona y me cuesta mucho lograr el orgasmo porque ya no siento el mismo deseo por mi novio.
Antes de que yo le fuera infiel nuestras relaciones sexuales eran muy intensas. Por cierto, mi novio es mi primer beso, mi primer novio y mi primera relación sexual.
Te juro que no se que hacer, no se que pensar y en serio necesito ayuda urgente... No se que opinas tu sobre lo que me pasa y si hay alguna forma de volver a sentir deseo por mi novio...
{"lat":14.5197800463261,"lng":-86.8359375}

1 respuesta

Respuesta
ay que lio! A lo mejor tiene que ver con que fue tu primer amor y este chico fue tu segunda experiencia, sientes culpa y lo primero es perdonarte a ti misma, entender que estabas sola y que solo buscaste satisfacer una necesidad física pero que tu amor es para tu novio, piensa que el seguro hizo lo mismo por allá, pero nunca te lo va a decir, ni tu a el, si con el otro chico es capitulo cerrado bien si algo quedo inconcluso entre ustedes buscalo y dile que ya no quieres saber más de el, que tienes a tu pareja y que no quieres verlo de nuevo, recuerda las cosas que has vivido con tu novio y todo lo que hizo que te enamoraras de el, lo que hacia para que te sintieras tan excitada con el y si ha cambiado hablale y pídele que sea como antes, cuando tengan intimidad no pienses en que estuviste con otro, piensa en que estas con el y en lo rico que se siente estar entre sus brazos.