Necedida de tener placer

Hola como están"" por que cuando tengo relaciones :con mi novio cuando llega el momento de la penetración siempre siento un fuerte dolor y nunca llego a tener un buen olgasmo ose para ser más clara no logro venirme sera posible que m ayudes
{"lat":48.9229504422569,"lng":21.7982053756714}

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sientas ese dolor porque aun no estas suficientemente excitada cuando vais a iniciar la penetración.
Tenéis que jugar mucho antes de empezar con el coito; probar con la masturbación o el sexo oral. Relajate y dejate llevar por lo que sientas. No debes pensar continuamente en si te excitas o no o en si tendrás un orgasmo.
Una idea muy equivocada de las mujeres es que es fácil llegar al orgasmo unicamente con la penetración. La mayoría de mujeres necesitamos de la estimulación del clítoris para poder llegar al orgasmo.
No se si te masturbas o no; si no lo haces te diré que es una buena forma de conocer tu cuerpo y lo que te gusta.
En resumen; relajate y practicar los famosos preliminares y ayudate de la masturbación para poder llegar al orgasmo.
Gracias es muy buena repuesta claro la voy a poner en practica espero que este muy bien que la pase gevi en esta bella y navidad bay bey bessoooooooooo ...