Que hacer ante un amigo rencoroso

Tengo una relación muy bonita con un amigo, un amigo que me cuenta todo y le cuento todo, que siempre que me necesita estoy ahí y al cual le tengo una amistad incondicional.

Hace unos días tuve una discusión nada agradable con él, ya que tiene a veces detalles que me molestan y están muy relacionados con su educación y con hacerme sentir a veces como un objeto en vez de como una persona. Ej: como sabe que siempre estoy allí si le quiero contar algo me dice que espere y de repente hace una llamada y me deja esperando o bien da más importancia a otras personas que a mi en un momento determinado o puede incluso llegar a darme la espalda en momentos determinados y no incluirme en las conversaciones. El día de la discusión se produjo un hecho que colmo mi paciencia y no pude contenerme y le dije todo lo que pensaba de su comportamiento y como me hacia sentir para que mejorara.

Desde ese día lo siento distante y rencoroso. La conversación que tuvimos para mi fue constructiva, simplemente le comente puntos a mejorar pero creo que le ha molestado mucho porque se ha distanciado, si le hablo no es como antes y le dije que si seguía enfadado y lo niega simplemente dice que está cansado...

Hoy intente hablar con él por messenger y me contesta pero muy seco y como que no le importa ni lo que le cuento.

Me siento triste pero tampoco quiero insistir.

¿Mi pregunta es como actúo? ¿Lo busco? ¿Lo dejo? ¿Se le pasará?

1 Respuesta

Respuesta

Pero para que quieres un amigo ¿para contarle las intimidades?, muy mal, lo que necesitas es disfrutar, lo de contar es para cuando seas mayor, ahora es realizar ideas.

Ya soy mayor.... lo que necesito saber es como actuar ante una persona rencorosa... Tengo más de 30 años... Gracias.

Estas en la mejor edad para vivir a tope y con personas positivas, tema de rencorosas o celosas contra más lejos mejor, lo único que te darán es malos ratos.