¿Cómo puedo declararme a la chica que me gusta antes de que se marche de viaje?

Hola ante todo felicitarte, he leído tus consejos y me parecen muy buenos; aver si con este me puedes ayudar:
Soy un chico de 17 años y ace unos 10 meses conocí a una chica (ala novia de mi mejor amigo) desde un principio siempre me he llevado muy bien con ella.Al principio nuestra relación era de muy buenos amigos(nos reíamos mucho...), ace unos 4 meses mi amiga especial lo corto con mi mejor amigo y desde ay nos empazamos a llevar mejor y nos contamos todo. Ella antes de estar saliendo con mi mejor amigo estuvo saliendo con un chico que la dejo( supuestamente lo dejo con mi mejor amigo porque seguía sintiendo algo por este chico). Pero un día en un botelleo que íbamos los dos bebidos me cogió y casi me da un morreo, estaba muy acaramelada ami y me decía constantemente que quien me gustaba;yo no lo conteste pero le mande unas cuantas indirectas, intentandole acer saber que es ella quien me gusta; aquella misma noche me mando un mensaje al móvil diciéndome que me quería mucho y yo a ella le conteste que también la quería mucho(esto sucedió a mitad de abril). Ella supuestamente sabe que yo lakiero con locura y que quiero tener algo serio con ella. Últimamente estamos muy distanciados. ¿Qué ago?
¿Le pido salir? Y si es k si ¿Cómo?
Estoy totalmente enamorado de esta chica y me gustara que me ayudases lo antes posible porque dentro de 1 semana se va para londres y no la volveré a ve asta dentro de un mes( se me ara eterno).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno gracias por confiar en mi y haré todo lo que este en mi mano para ayudarte.
Lo primero que debes hacer es estar seguro del paso que vas a dar, sobretodo si lo que quieres es declararte.
Yo creo que lo mejor es que lo hagas, que quedes con ella, los dos solos y habléis abiertamente de vuestros sentimientos.
La mejor forma de hacerlo es llevarla a un sitio romántico para que todo vaya acorde con lo que vas a decirla.
No hace falta que te gaste dinero en un restaurante con velas, ni nada de eso, simplemente un parque con poca gente al atardecer o en la playa, lo importante sobretodo es lo que tu sientes no el sitio en concreto.
Una vez que estéis allí, lo mejor es que no te andes con muchos rodeos, que te vea decidido y firme en lo que vas a contarle, ¿no te quedes callado ni esperando a que ella hable ok?
Preguntale que es lo que siente por ti, si le gustas, dile que tu estas enamorado de ella y que quieres que lo vuestro no se quede en una amistad, que no paras de pensar en que ella se marcha por un mes, y que sabes que la vas a extrañar mucho.
Que todo esto sea con un tono de voz suave, intenta que el momento sea serio dentro de lo posible, que los nervios no te gasten una mala jugada, cojela de la mano, o acariciale el pelo, haz lo que sientas, sin miedo, porque no tienes nada que perder, pero ante todo dile que te de una respuesta y que estas seguro de que la harás muy feliz.
Si ves que eres tímido como para decirle todo esto a la cara, puedes optar por escribirle una carta y dejársela para que ella la lea, pero delante tuya, para que el momento no sea frio.
Todo varia según como quieras hacerlo, ya que hay muchísimas formas.
Otra opción es que le mandes a casa un ramo de flores con una postal diciéndola que la quieres, pero con tu nombre, para que te vea decidido.
Lo más importante de todo y que no se te debe olvidar es que lo que digas salga de tu corazón, ya que todo lo demás no importa, son solo adornos que les ponemos, pero si las cosas la dices porque las sientes, ¿todo saldrá de maravilla ok?
Un beso y muchísima suerte.
Pues lo que tienes que hacer es decirle lo que sientes y que cuando vuelva la vas a estar esperando, ten valor y díselo todo, porque no tienes nada que perder, ¿y ya quedar en que la llamaras para que te de una contestación y dile que se lo piense pero que la quieres mucho ok?
Así que no tengas miedo, ten coraje y demuéstrale todo lo que sientes por ella.
Un beso y cuidate.
Hola de nuevo!
Tengo un problema muy urgente, resulta que mañana la chica que me gusta se va a londres y ayer me dejo el móvil y vi unos cuantos mensajes de un chico con el que queda algunos días. Ahora si que estoy exo un lio. ¿Le digo lo que siento por ella? ¿Le digo que la estaré esperando cuando vuelva? ¿No le digo nada?... Estoy exo un lio.
Me gustaría mucho que me ayudases y que me contestases lo antes posible porque se va mañana.
Muxas gracias,;)
finalizame la pregunta.. ¿qué tengo ya muchas sin finalizar y ya mismo no podre seguir contestando preguntas porque no me queda casi espacio ok?