¿Debo decirle a mi ex pareja que tenemos un bebe y él es el padre?

Hola estoy en un dilema; yo tuve una relación de pareja estable con un hombre maravilloso duramos dos años nada serio y luego un año todo se volvió serio y teníamos planes de casarnos. Yo quede embarazada de el yo no quería tener el bebe porque estaba terminando mi carrera profesional sin embargo seguí adelante pero por cosas de la vida o no se que seria perdí el baby.
Nosotros seguimos juntos pero pasados 4 meses de esto el conoció una niña (digo niña porque tiene quince y yo 23) empezó a cambiar conmigo hasta llegar al punto de dejarme a mi esperando por verse con ella; tuvimos muchos problemas ella a mi me trataba mal cuando nos encontramos por casualidad pero delante de el es una santa. Yo al ver esa situación decidí terminar todo pero lo amaba y a pesar de todo nos veíamos. Un día estaba con el y mire su celular y le vi un mensaje de ella que decía que le daba pena por mi pero que no se iba alejar yo me llene de ira y le dije que ya no más y ademas que nosotros no teníamos nada que nos uniera que siguiera su vida y yo seguía la mía. Ellos con el tiempo andaban en la calle como cualquier pareja y yo no soportaba verlos junto y me fui para otra cuidad.
Pasados los meses me di cuenta que estaba embarazada de el porque estaba tan enamorada que nunca estuve con nadie mas; pero ya tenia 6 meses y nunca le dije nada a el hoy mi hija tiene 2 meses y en estos días me soñé con el donde me reclamaba por no haberle dicho la verdad y eso me dejo pensando... ¿no se que hacer se que debo decirle pero tengo miedo de lo que pueda pasar el todavía vive con ella ademas ella pensara que lo hago por dañarle la relación y así no es lo quiero todavía pero no volvería con el eso es algo claro
pero como se lo digo? Y ademas si me reclama por no haberle dicho a tiempo que le digo estoy muy confundida me gustaría mucho su opinión me servirá mucho para tomar una decisión gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te aconsejo es que hables con el, el tiene el derecho de saber que tiene una hijita, también como dices que tienes claro no volver con el y no quieres dañar la relación que tiene con la otra niña debes decirle las cosas así además si la otra niña lo quiere entenderá las cosas ya que ella desde un principio sabia que tu estabas con el y ella llego a la vida de el después de ti
Si; pero no se como decirle me pongo muy nerviosa y si el me reclama que justificación le doy como manejo la situación tengo muchomiedo de lo que pueda decirme.
Según mi opinión todo es cuestión de decir la verdad, el porque hiciste las cosas creo que puede haber sido para que el no pensara que lo querías separar de la otra niña.
Explicale bien las cosas y la verdad por delante si el es una persona madura te escuchara dialogaran y llegaran a un acuerdo.