¿Cómo disculparme con mi novio?

Tuve un problema con mi novio,, resulta que lo hice sentir mal respecto a su situación económica,, no fue me intención,, paso esto.. íbamos al cine.. Y yo andaba tacones altos, y dijo que nos iríamos en combi.. Empezó a llover,, nos mojamos un poco.. La combi no paso.. Porque ya cambio de recorrido, así que caminamos más, yo ya estaba molesta,, por fin nos subimos a la combi, que por cierta iba llena.. Eso me molesto aun más.. Y cuando llegamos al cine ya era tarde,, no encontramos boletos para la función que quería, y le dije que mejor nos fuéramos.. Yo ya estaba hasta sudando por lo que caminamos, y con los pies húmedos porque aun estaba lloviendo y me los moje.. El me pidió disculpas, y dijo que no me enojara, de todas formas salimos del cine, le hice la parada a un taxi y nos subimos,, llegamos a mi casa, yo pague el taxi y ahí me dijo que no se quedaba, se fue... Le hable para pedrile disculpas, y si se nota molesto.. Llevábamos una relación muy bonita, pero siento que esto fracturo todo, no se como pedir disculpas,, no me gustaría que el cambiara su forma de ser..

1 respuesta

Respuesta
Vaya que le has pegado a tu hombre en el mero orgullo.
Todo hombre debe ser el proveedor el que da las condiciones para que su mujer este bien y lo más cómoda posible.
Necesito que tu misma fuerces las condiciones para la platica.
Invitalo a un parque y que tu idea sea caminar mientras comen un helado.
Mientras pasa eso, ¿lo primero que debes de hacer es hacerlo sentir seguro y como lo haces?
1.- Enumerale las facultades y cosas que el tiene de bueno y por las que tu estas enamorado del.
2.- Comentale que lo que paso ese día fueron varias cosas que se unieron para hacer una mala tarde.
3.- Y aclarale que si algo te gusto de esa tarde es que gracias a eso y a todo lo malo que les paso tu te diste cuenta que el puede soportar días malos y después volver a una buena relación.
La idea es decirle que gracias a esa tarde te has dado cuenta que una más de sus virtudes es el poder afrontar esos problemas y dificultades sin que estas lleguen a afectar de una manera amplia su relación (tu dile así aunque el no lo este tomando de una manera adecuada, el se lo creeera)
Y finalmente comentale que por esa razón cada vez lo amas más.
Prueba esta tñecnica y veraz que no fallara. Ya que lo que estas haciendo es levantarle su autoestima.
Suerte y después me cuentas.
Gracias por la respuesta... pondré en practica lo que me dices, gracias, gracias... después te comento como me fue..
Okey pero por favor cierra esta pregunta y dale la calificación correspondiente porque se queda en mis pendientes.
Suerte.