¿Cómo disculparme con mi novio?

Respuesta de
Usuario
Hola.. tuve un problema con mi novio,, resulta que lo hice sentir mal respecto a su situación económica,, no fue me intención,, paso esto.. íbamos al cine.. y yo andaba tacones altos, y dijo que nos iríamos en combi.. empezó a llover,, nos mojamos un poco.. la combi no paso.. porque ya cambio de recorrido, así que caminamos más, yo ya estaba molesta,, por fin nos subimos a la combi, que por cierta iba llena.. eso me molesto aun más.. y cuando llegamos al cine ya era tarde,, no encontramos boletos para la función que quería, y le dije que mejor nos fuéramos.. yo ya estaba hasta sudando por lo que caminamos, y con los pies húmedos porque aun estaba lloviendo y me los moje.. el me pidió disculpas, y dijo que no me enojara, de todas formas salimos del cine, le hice la parada a un taxi y nos subimos,, llegamos a mi casa, yo pague el taxi y ahí me dijo que no se quedaba, se fue... le hable para pedrile disculpas, y si se nota molesto.. llevábamos una relación muy bonita, pero siento que esto fracturo todo, no se como pedir disculpas,, no me gustaría que el cambiara su forma de ser..
Experto
Hola
Vaya que le has pegado a tu hombre en el mero orgullo.
Todo hombre debe ser el proveedor el que da las condiciones para que su mujer este bien y lo más cómoda posible.
Necesito que tu misma fuerces las condiciones para la platica.
Invitalo a un parque y que tu idea sea caminar mientras comen un helado.
Mientras pasa eso, ¿lo primero que debes de hacer es hacerlo sentir seguro y como lo haces?
1.- Enumerale las facultades y cosas que el tiene de bueno y por las que tu estas enamorado del.
2.- Comentale que lo que paso ese día fueron varias cosas que se unieron para hacer una mala tarde.
3.- Y aclarale que si algo te gusto de esa tarde es que gracias a eso y a todo lo malo que les paso tu te diste cuenta que el puede soportar días malos y después volver a una buena relación.
La idea es decirle que gracias a esa tarde te has dado cuenta que una más de sus virtudes es el poder afrontar esos problemas y dificultades sin que estas lleguen a afectar de una manera amplia su relación (tu dile así aunque el no lo este tomando de una manera adecuada, el se lo creeera)
Y finalmente comentale que por esa razón cada vez lo amas más.
Prueba esta tñecnica y veraz que no fallara. Ya que lo que estas haciendo es levantarle su autoestima.
Suerte y después me cuentas.
Usuario
Gracias por la respuesta... pondré en practica lo que me dices, gracias, gracias... después te comento como me fue..
Experto
Okey pero por favor cierra esta pregunta y dale la calificación correspondiente porque se queda en mis pendientes.
Suerte.